Bienvenida

BIENVENIDA

Queridos compañeros,

Es para nosotros un placer daros la bienvenida al 36 Congreso de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos (SECIP), en la hermosa ciudad de Sevilla. Tras 2 años sin reuniones presenciales volveremos a compartir el conocimiento y las relaciones sociales, no sin haber aprendido que lo virtual también tiene su espacio. Este año, como cada 4 años, lo celebraremos conjuntamente con nuestros compañeros intensivistas de adultos.

La reunión nos brindará la oportunidad de analizar nuestra especialidad a nivel nacional e internacional, mediante el intercambio de ideas y conocimientos con colegas de diferentes ciudades y otros países, en un ambiente multidisciplinar; participando tanto en eventos educativos como sociales.

En este Congreso seguimos la línea de los anteriores dando protagonismo especial a las actividades propuestas por los Grupos de Trabajo de la SECIP que constituyen la expresión de la actividad científica de nuestra Sociedad.

Estamos extremadamente agradecidos por toda la ayuda prestada al comité organizador local, a la ciudad de Sevilla, a los muchos patrocinadores de la industria y a los organizadores de la reunión, PACIFICO, en la planificación de lo que creemos será una reunión estimulante y educativa.

Esperamos que disfrutéis de esta reunión y que cumpla todas vuestras expectativas.

Fdo:                                                               

Dr. Javier Pilar
Presidente de la SECIP                    

Fechas importantes

  • Fin plazo envío comunicaciones:
    24 de febrero
  • Notificación aceptación/rechazo comunicaciones:
    8 de abril
  • Cambio cuota de inscripción:
    20 de abril
  • Celebración del 36 Congreso Nacional de la SECIP:
    12-15 de Junio de 2022
SECRETARÍA TÉCNICA
logoGPBlancoC/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© SECIP 2022. Todos los derechos reservados.